Guadalajara, 11 Abr. (Notimex).- La victoria de Guadalajara en el "clásico nacional" ante América, no dejó solo buenas noticias, ya que el equipo perderá por las próximas tres semanas al defensa Jonny Magallón, debido a un desgarre en la pierna derecha.
El seleccionado mexicano tuvo que salir de la cancha, en el inicio del partido y pese a que en primera instancia se pensó que sería sólo una molestia muscular sin mayor problema, los exámenes a los que fue sometido, dieron como resultado algo más grave.
Debido a este desgarre que sufre, el elemento surgido de las fuerzas básicas del "Rebano Sagrado", se perderá la recta final de la campaña, pero podría estar listo para regresar si el equipo logra calificar a la liguilla.
Miguel Ponce es el hombre indicado para ocupar ese lugar, luego que lo sustituyó frente al cuadro capitalino y estuvo a la altura de sus compañeros.
El cuadro que dirige José Luis Real, realizó una práctica regenerativa y el martes viajaran a Toluca, donde un día después medirán fuerzas con los Diablos Rojos, dentro de la fecha 14 del Clausura 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario